Continúa la venta de entradas

De acuerdo a la disposición de la organización, como en la jornada de ayer, desde las 9 comenzará la venta de entradas para el partido entre Estudiantes y Fiorentina por la Copa Euroamericana.

El expendio se llevará a cabo en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata. Y para esta oportunidad los valores serán los siguientes: populares para los socios 90 pesos y para el resto 120. Las plateas, en tanto, tendrán un costo de 160 pesos para los socios y 370 para el resto. 

El expendio seguirá mañana hasta el horario partido. Cabe señalar que en El Clásico Radio, que se emite de lunes a viernes a partir de las 11 y a partir de las 17 por Radio Gol 101.3, se van a sortear un centenar de plateas. 

Los interesados en poder participar para intentar ganarse un lugar deberán enviar un mensaje de texto al 55588, Gol, Espacio, Pincha y poner el nombre, apellido y los tres últimos números del DNI. 

Todos los ganadores deberán pasar a buscar sus entradas hoy a las 14 en la redacción del diario Hoy ubicada en 32 entre 3 y 4 de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas