Continúan los movimientos en el arco opositor

Mientras se espera que mañana a la tarde la agrupación Gimnasia Grande haga el lanzamiento oficial de la candidatura a presidente de Mariano Cowen, la lista encabezada por Gabriel Pellegrino (Gimnasia Positivo) tuvo una baja sensible en las últimas horas. 

Según se supo, por diferencias de criterio en cuanto a las políticas a implementar en diferentes sectores de la institución, Oscar Fernández Vilar, uno de los hombres más cercanos a Pellegrino, decidió dar un paso al costado y no formará parte de ningún cargo de la lista.   

Por otra parte, aunque por el momento los candidatos se han polarizado en estos dos nombres, no son pocos los que aseguran que el oficialismo, con Salvador Robustelli y el arquitecto Luis Díaz a la cabeza, podría presentarse como una tercera lista. 

Los socios tienen a disposición la Memoria y el Balance 

Luego de trabajar durante varias semanas, la dirigencia de Gimnasia cerró los estados contables correspondientes al ejercicio que abarca del 1° de julio de 2015 al 30 de junio de 2016, y ya los puso a disposición de todos los socios de la institución en el hall central de la sede social de calle 4. 

En este sentido, los asociados que concurran al edificio y deban aprobarlos en la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el 28 del corriente a partir de las 17 (será el primer llamado), se encontrarán con un Balance que arrojó un super­ávit de $24.000.000 y un pasivo que alcanza los 118 millones de pesos, sumando los 12 millones que se adeudan a la AFA. 

Por otra parte, se realizó un revalúo de los bienes de uso, acorde a los parámetros económicos actuales. En este sentido, el estadio del Bosque, Estancia Chica (incluido el Campus Carlos Griguol), la Sede Social y El Bosquecito hacen un total de $478.000.000 de patrimonio neto.

Noticias Relacionadas