Copa Argentina: Vélez avanzó con goleada ante Cipolletti

El Fortín avanzó a la siguiente instancia.

Vélez vapuleó por 5-0 a Cipolletti de Río Negro, del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús y pasó de ronda pisando fuerte en el certamen. En el primer tiempo, el conjunto de Mauricio Pellegrino volvió a dar muestras del pobre nivel futbolístico que venía arrastrando en la Copa de la Liga Profesional y lejos estuvo de dominar el trámite, como podía preverse dada la diferencia de categoría con su rival. Sin embargo, con el correr de los minutos comenzaron a aparecer pinceladas de sus individualidades. El Fortín se impuso con goles de Franco Díaz, Mateo Pellegrino, Julián Fernández, Luca Orellano y Santiago Castro.

Ahora, el elenco dirigido por Pellegrino deberá cambiar rápido el chip: el domingo por la noche recibirá a Estudiantes por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

En el otro encuentro de la jornada, Colón derrotó por 2-1 a Sportivo Peñarol (SJ). Ramón Ábila y Sebastian Pierotti anotaron para el Sabalero, mientras que Juan Varona descontó para el conjunto del Federal A.

Noticias Relacionadas