Copa Sudamericana: Racing e Independiente tienen acción

Desde las 19:15, Racing enfrentará en Brasil a Cuiabá tratando de mejorar la pobre imagen que dejó la semana pasada en Perú.

Racing e Independiente, los dos gigantes de Avellaneda, jugarán hoy, y en condición de visitante, buena parte de sus probabilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde las 19:15, Racing enfrentará en Brasil a Cuiabá tratando de mejorar la pobre imagen que dejó la semana pasada en Perú en su derrota por 3 a 1 ante Melgar de Arequipa. En tanto que a las 21:30, Independiente se medirá con General Caballero de Paraguay. El Rojo tiene la necesidad de una nueva victoria que le permita la clasificación a la siguiente instancia.

Ambos partidos serán transmitidos por ESPN. Racing y Melgar (que a la misma hora visitará a River de Montevideo) lideran el Grupo B con seis puntos y todo parece indicar que el pase a octavos (solo lo hace el primero) se resolverá en un mano a mano entre los dos equipos. Desde luego, una victoria en Brasil reforzará las chances racinguistas. Una derrota, y mucho más si los peruanos vencen en la capital uruguaya, comprometerá una clasificación que hasta la semana parecía bastante encaminada y que ahora está más comprometida.

Por otro lado, el equipo de Eduardo Domínguez no tiene muchas opciones: debe ganarle indefectiblemente y por una buena diferencia al flojo conjunto paraguayo para darle alcance a Ceará, que a la misma hora será local ante La Guaira de Venezuela en un partido en apariencia muy accesible para los de la ciudad de Fortaleza.

Noticias Relacionadas