Copa Sudamericana: San Lorenzo igualó ante Palestino en Chile

El Ciclón empató sin goles ante el Tricolor, en un encuentro que tuvo todos los condimentos. El elenco comandado por Insúa jugó los últimos 20 minutos en desventaja por la expulsión de Federico Gattoni. La próxima fecha viajará a Brasil para enfrentar a Fortaleza.

San Lorenzo igualó sin goles en un deslucido partido contra Palestino y perdió terreno en la lucha por el liderazgo del grupo H de la Copa Sudamericana. El Ciclón terminó aguantando como pudo porque se quedó con un jugador menos en el minuto 73, cuando Federico Gattoni recibió su segunda tarjeta amarilla en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los Gauchos de Boedo rescataron un punto de su excursión del otro lado de la Cordillera de los Andes, en un duelo más que friccionado casi desde el inicio, donde el buen juego tomó un asiento trasero ante la gran lucha en el campo de juego.

Con este empate, ambos siguen con cuatro unidades, aunque es el Ciclón quien estaría logrando la clasificación debido a que cuenta con una mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, el Cuervo viajará a Ceará para enfrentarse a Fortaleza; mientras que Palestino hará lo propio ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela.

Tigre consiguió un triunfo clave en Venezuela

El Matador de Victoria derrotó por 3-0 a Puerto Cabello, por la tercera fecha del Grupo D. El equipo dirigido por Diego Martínez sumó tres puntos fundamentales en la lucha por el liderazgo del grupo, que pareciera será mano a mano con Sao Pablo hasta el final. Mateo Retegui, Lucas Menossi y Lucas Blondel fueron los autores de los goles para el elenco argentino.

Noticias Relacionadas