Cuenten con Alemania e Inglaterra

Las Eliminatorias de Europa van llegando a su final y dos potencias ya abrocharon ayer su pasaporte al Mundial del año que viene.

Alemania, el último campeón, no tuvo inconvenientes en golear como visitante a Irlanda del Norte por 3 a 1. De esa manera, los dirigidos por Joachim Löw se adjudicaron el Grupo C y clasificaron a Rusia 2018. En tanto, su rival será uno de los que disputará el repechaje por otra plaza.

El otro combinado que se metió fue Inglaterra, que venció por 1 a 0 a Eslovenia con el tanto de Harry Kane sobre la hora y se apoderó del Grupo F.

Por su lado, Escocia consiguió un triunfo fundamental sobre Eslovaquia por 1 a 0, gracias a un gol en contra de Martin Skrtel, y saltó al segundo puesto, por lo que en la última fecha se jugará las fichas para asegurarse la repesca.

Por último, en el Grupo E, Polonia aplastó 6 a 1 a Armenia gracias a un triplete de Robert Lewandowski. Sin embargo, pese a ser puntero, con tres puntos de distancia sobre Dinamarca, que le ganó 1 a 0 a Montenegro, aún no pudo acceder ya que están igualados en diferencia de gol. Así las cosas, todo se resolverá el martes que viene.

Sigue la fecha

Hoy, Serbia podría clasificarse si le gana como visitante a Austria por el Grupo D, zona en la que también jugarán Georgia-Gales e Irlanda-Moldavia. Completan: Italia­­-Macedonia, Liechtenstein-Israel y España-Albania (G); Croacia-Finlandia Kosovo-Ucrania y Turquía-Islandia (I).