Cuti Romero sufrió una molestia y se perdió el partido por Champions

A 19 días del inicio del Mundial de Catar.

A 19 días del inicio del Mundial de Catar, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico suman una nueva preocupación. A la lesión de Gio Lo Celso, quien pasó a estar seriamente en duda, se suma la baja de Cristian Romero por segundo partido consecutivo en el Tottenham.

Cuti no estuvo ayer ni en el banco en el partido de Champions frente al Olympique de Marsella, en el que el equipo inglés venció al conjunto francés por 2 a 1. Su ausencia había sido confirmada previamente por Cristian Stellini, uno de los ayudantes del técnico Antonio Conte. El último sábado también había estado ausente de la convocatoria para el duelo ante Bournemouth por la Premier League.

Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho desde hace cerca de un mes y apenas pudo dar el presente en uno de los últimos cuatro encuentros de los Spurs. Aunque no se habla de una lesión de gravedad, sin dudas es una situación que tiene en alerta al cuerpo técnico argentino, a tres semanas del arranque del Mundial. De esta forma, a menos de 20 días para el inicio de la Copa del Mundo, el zaguero que es pieza clave para Lionel Scaloni no está al 100 por ciento físicamente y además, algunos medios británicos sostienen que el fin de semana tampoco jugará ante Liverpool.

Como si esto no fuera suficiente, hay jugadores como Leandro Paredes, Paulo Dybala y Ángel Di María que aún no están recuperados de sus lesiones. Es por eso que la alarma en la Selección Argentina es total y, desgún trascendió en las últimas horas, el entrenador sumó a Walter Kannemann a la prelista de 55 nombres para el gran certámen. Si bien es difícil que el actual jugador de Gremio forme parte de la nómina definitiva de 26, su inclusión es una clara señal de la preocupación que existe en el combinado albiceleste.

Noticias Relacionadas