Dani Alves no seguirá en el Barcelona

El lateral dejó todo en Brasil para en enero sumarse al Barcelona, donde hasta el momento disputó 17 encuentro y 16 de ellos como titular.

El lateral derecho e ídolo del Barcelona, Dani Alves, que regresó a la institución blaugrana el año pasado tras irse a la Juventus y PSG, fue comunicado por la dirigencia Culé que no seguirá y que no se le presentará una oferta para renovar el vínculo. Obviamente que la idea del brasileño era continuar allí tras su vuelta en un momento complicado por la salida de Messi, quien fuera un pilar importante durante mucho tiempo especialmente en la era Guardiola.

El lateral dejó todo en Brasil para en enero sumarse al Barcelona, donde hasta el momento disputó 17 encuentro y 16 de ellos como titular. Así, Alves vuelve a cerrar una etapa con 39 años y se verá qué hace con su carrera, ya que es muy probable que siga jugando un tiempo más como quería el jugador. Por el lado del Barcelona, el objetivo es el español César Azpilicueta y renovar a Sergi Roberto, sumado a que también está Sergiño Dest en esa posición.

Noticias Relacionadas