De la teoría del “mentecato” a sacarle jugadores en el mercado

Tal cual se viene informando desde la semana pasada, las relaciones entre Estudiantes y Huracán no están pasando por el mejor momento.

Tal cual se viene informando desde la semana pasada, las relaciones entre Estudiantes y Huracán no están pasando por el mejor momento. Muy por el contrario, a la frustrada intención de Alejandro Nadur de judicializar una discusión con un alto directivo del Pincha que lo trató de “mentecato” en una reunión en la Superliga, le siguió el hecho de que el Globo se adelantara en contratar a Carlos Auzqui, quien tenía todo acordado para volver a Estudiantes. 

Las diferencias fueron mucho más allá, y por pedido de Gustavo Alfaro, los de Parque Patricios están intentando seducir a Gastón Nicolás Fernández para que pueda empujar su salida del Pincha, con el que tiene contrato por un año más. 

La Gata, quien ya se fue y vino del club albirrojo tres veces (Tigres 2009, Portland Timbers 2014, y  Universidad de Chile 2016), ahora tiene las puertas abiertas en el club porteño, en donde también juegan otros ex-Estudiantes como Israel Da-monte, Diego Mendoza y Pablo Alvarez. 

El contrato del delantero con el club vence el 30 de junio del 2019, y el próximo 12 de octubre la Gata cumplirá 35 años.  

¿Benítez lo va a dejar ir?

Leandro Benítez, actual entrenador de Estudiantes, deberá expedirse ante la posible salida de Gastón Fernández, quien es uno de los referentes que tiene el plantel albirrojo. 

Si bien el club apuesta a la proyección de jugadores de las inferiores, hasta el momento, a excepción de Pellegrini, hay pocos jugadores que hayan podido eclipsar el desempeño de la Gata, quien no pudo tener continuidad en la primera mitad del año por una lesión en el pie. 

Noticias Relacionadas