Definen la empresa que vestirá al Lobo desde 2015

Entre los jardines del estadio del Bosque, la zona de vestuarios y la platea techada, el rumor que estaba instalado, empezó a confirmarse por distintas fuentes dirigenciales. Este medio adelantó hace varios días, que había distintas marcas que se postularon para vestir al Lobo, el próximo año. Sin embargo, ayer, en 60 y 118, se pudo saber que empezó a inclinarse la balanza para que Penalty, siga siendo el proovedor oficial.

El contrato con la empresa que actualmente viste al Lobo termina en el mes de Diciembre y empezaron a aparecer distintas alternativas, como Umbro, Joma y Kappa. De estas tres opciones, la que mejor oferta realizó fue la marca inglesa Umbro con una jugosa cifra muy superadora a la actual, aunque hay una cláusula que le permite a Penalty igualar, y hasta incluso sobrepasarla.

Según se supo, cuando los dirigentes cotejaron la oferta de la marca brasileña, se sorprendieron ya que superó a Umbro y en los próximos días, podría darse la renovación con la marca vigente, a no ser que aparezca una empresa fuerte y que mejore aún más el dinero que recibirá con este nuevo contrato.

A pesar de los inconvenientes que se generaron con la deuda que Gimnasia tiene con la empresa, por parte de la concesión del Lobo Shop, desde la nota publicada por este medio la relación ha sido un poco más fluida, y a pesar que la deuda persiste, las partes se acercaron notoriamente y podría desencadenar en esta renovación.