tenis

Delbonis y Bagnis, eliminados en Marbella

Con estas eliminaciones, ya no quedan deportistas nacionales entre los ocho mejores del torneo de España.

Los tenistas argentinos se despidieron del ATP 250 de Marbella tras caer en la instancia de octavos de final. Con estas eliminaciones, ya no quedan deportistas nacionales entre los ocho mejores del torneo de España.

El oriundo de Azul, Federico Delbonis (85° del ranking), cayó ante el eslovaco Norbert Gombos (99°), y el rosarino Facundo Bagnis (104°) fue derrotado por el coreano Soonwoo Kwon(81º).

El primero en jugar fue Delbonis, que luchó incansablemente y luego de un gran esfuerzo, no pudo con los tie-break y perdió el partido por 5-7, 7-6 (4) y 7-6 (1) tras 3 horas y 20 minutos de juego, lo que fue el encuentro más largo en lo que va del año.

Por su parte, Bagnis, que llegaba a los octavos de final tras derrotar a su compatriota Francisco Cerúndolo, le dijo adiós al torneo tras perder de manera rápida y holgada, cayendo por 6-1 y 6-3 con el coreano Kwon en una hora y 15 minutos de juego.

El Andalucía Open, como es conocido también el torneo, otorga como premio 408.800 euros y tiene de favorito al español Pablo Carreño Busta (15°), quien es cabeza de serie y se clasificó directamente a octavos de final, ronda en la que debutará frente a su compatriota Mario Vilella (188°).

Noticias Relacionadas