¿Denuncian a Marcelo Ramos por maltrato laboral?

Cansados de recibir un destrato permanente del Coordinador del fútbol infantil, los empleados del Bosquecito recurrieron al Sindicato para ponerle un freno. El club fue notificado de la situación

Los empleados del Bosquecito, espacio donde a diario entrenan las categorías menores de las divisiones juveniles e infantiles de Gimnasia, denunciaron al Coordinador y responsable del área, Marcelo Ramos por maltrato laboral.

Según se supo, el ex colaborador de Alejandro Sabella en la Selección argentina, se dirige a los trabajadores de mala manera y permanentemente hace saber su fastidio por las tareas que considera que no están bien hechas. Aunque la situación no ha llegado a instancias de insultos y golpes, lo concreto es que las formas y las maneras con las que se comunica con los operarios no se condicen con un hombre que pregona en su discurso el altruismo y el respeto mutuo. 

Al parecer, Ramos sobre pasa sus funciones futbolísticas y se mete en las tareas de mantenimiento dando órdenes y opinando despectivamente de los operarios acusándolos de no cumplir horarios, o no realizar su tareas correctamente. De acuerdo a fuentes cercanas a los empleados, la gota que rebalsó el vaso fue la semana pasada cuando Ramos divisó que, según su criterio, una de las redes de los arcos no estaba colocada correctamente lo que generó un reto elevado y desproporcionado. 

Cansados y agotados, los trabajadores se comunicaron con el Sindicato (UTEDYC) quienes rápidamente se apersonó en el predio para solidarizarse con los empleados y tomar intervención de inmediato. Según se supo, el gremio elevó un escrito intimando a la dirigencia para que tome cartas en el asunto o en su defecto la causa continuara su curso y se presentará la denuncia pertinente en el Ministerio de Trabajo.