Desde Gimnasia afirman que está todo saldado

Afirman que dicho contrato era de un monto bajo, ya que tras la renovación en junio de 2020 decidió bajarse la suma para que cobren más sus colaboradores.

Luego de las declaraciones del abogado Mario Braudy el lunes por la noche, ayer la dirigencia de Gimnasia entregó al administrador de la sucesión el contrato de Diego Armando Maradona.

Afirman que dicho contrato era de un monto bajo, ya que tras la renovación en junio de 2020 decidió bajarse la suma para que cobren más sus colaboradores y de esa manera ayudar a la economía del Club en medio de la pandemia.

Justamente esa renovación en su momento generó un encontronazo entre Gabriel Pellegrino y Matías Morla, ya que el abogado del Diez no estaba muy de acuerdo con la cantidad de dinero y hasta tuvo que intervenir el agente deportivo de Maradona, Cristian Bragarnik porque el deseo del DT era continuar en el Lobo.

Desde la dirigencia de Gimnasia ahora afirman que las deudas están saldadas y que lo único que había que pagar eran derechos de imagen y esto fue abonado a la Sucesión ni bien empezó a trabajar la Justicia.

El monto aproximado de lo que sería el sueldo serían 15.000 dólares al mes fijados al precio oficial en febrero del 2020. También en esa renovación entró el arreglo de una deuda a Maradona de los sueldos de enero, febrero y marzo del mismo año la cual rondaba los 5.000.000 de pesos.

Por eso, tras estos dichos del abogado de Veronica Ojeda, desde la Sede Social de Calle 4 salieron a afirmar que desde el Club está todo en regla y se pagó todo lo que se debía al día de la muerte de Maradona. De todos modos, la Justicia también tendrá su veredicto final sobre esta situación.

Noticias Relacionadas