ascenso

Dock Sud recibe a Luján en el inicio de la fecha de la Primera C

El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio De los Inmigrantes.

El Clásico

23/04/2021 - 00:00hs

Dock Sud recibirá hoy a Luján con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deposite en el segundo lugar de la tabla, detrás del líder Ituzaingó, en un encuentro válido por la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio De los Inmigrantes.

El Docke, que en la fecha pasada venció 2-0 a Midland, se encuentra en el cuarto lugar con 13 puntos, por lo que una victoria lo ubicará transitoriamente a uno del líder Ituzaingó (17), que en la jornada de mañana recibirá a Deportivo Español (8). Luján, en tanto, viene de caer por 1-0 frente al Verde y se ubica en la undécima posición con nueve unidades.

Otro de los encuentros de hoy tendrá como protagonistas a Berazategui (12) y San Martín de Burzaco (5). Mañana jugarán Real Pilar-Victoriano Arenas; Laferrere-Midland, Ituzaingó-Deportivo Español, y Leandro N. Alem-Sportivo Italiano. El domingo lo harán Claypole-Atlas y Argentino (M)-El Porvenir, mientras que el lunes cerrarán la fecha Excursionistas-Central Córdoba de Rosario. General Lamadrid (6) tendrá fecha libre.

Principales posiciones: Ituzaingó, 17; Central Córdoba, 14; Atlas y Dock Sud, 13; Berazategui, Laferrere y Argentino (M), 12; Excursionistas, 11.

Noticias Relacionadas

Comienza una fecha decisiva para las aspiraciones de Estudiantes

Esta tarde se larga la fecha número 11 de la Copa de la Liga Profesional con el encuentro que van a estar disputando Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero en el Feliciano Gambarte.

liga profesional

Se acerca junio: quiénes siguen y quiénes se alejan

Por el lado de Estudiantes de La Palta, hay tres casos muy puntuales que se definirán en las próximas semanas.

estudiantes

La revista Hortensia: un clásico del humor argentino

En sus páginas Roberto Fontanarrosa publicó sus primeros chistes. De ahí Charly García tomó el nombre de su grupo La Máquina de Hacer Pájaros.

Cultura

El Pincha de las sorpresas: ¿otra vez patea el tablero?

Ricardo Zielinski no se casa con nadie y paró un equipo con varios cambios: vuelve Federico González, ingresará Tití Rodríguez y podría haber otro sacudón en el 11 titular.

Dock Sud recibe a Luján en el inicio de la fecha de la Primera C

El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio De los Inmigrantes.

ascenso

Villa San Carlos no sale de la irregularidad

El Villero perdió 2-1 con Fenix y sigue sin sumar de visitante.

primera b metropolitana

“Queremos llegar a lo más alto”

Jorgelina Riolfo jugó sus primeros partidos con el buzo de Estudiantes, se destacó por sus grandes atajadas y confía en el rendimiento del equipo.

fútbol femenino

Para Cambaceres la acción comenzaría en mayo

Cambaceres sigue con los trabajos de preparación para lo que será el comienzo de la Primera D, que tiene como fecha tentativa el 8 de mayo.

primera d