Dura derrota de Independiente en Mendoza

Fue derrota contra Godoy Cruz de Mendoza por 2-1 en el estadio Malvinas Argentinas.

Independiente de Avellaneda no pudo ganar en la continuidad de la fecha número 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue derrota contra Godoy Cruz de Mendoza por 2-1 en el estadio Malvinas Argentinas. Los goles del encuentro fueron obra de Martín Cauteruccio, en contra, Tomás Conechny, mientras que para los de Ricardo Zielinski descontó Ayrton Costa.

El trámite arrancó torcido para los del Ruso, ya que el delantero uruguayo con pasado en Estudiantes de La Plata marcó el primer gol en contra de su propia valla. Minutos más tarde, cuando el Rojo intentaba ir para adelante y ser profundo, apareció Conechny, hombre con pasado en San Lorenzo de Almagro, que amplió la ventaja en el marcador.

El cuerpo técnico de Independiente decidió mover rápido el banco en el complemento, se metió el ecuatoriano Juan Cazares y empezó a progresar en el campo, al punto tal que rápidamente llegó el 1-2, con un gol de Costa. Sin embargo, pese a mucho ir, la figura del arquero Diego Rodríguez se hizo enorme para darle la victoria al Tomba.

Con este resultado, los de Zielinski siguen en la parte baja de la tabla de posiciones, luchando decididamente por la tabla del descenso, y en la próxima jornada tendrán que recibir a Sarmiento de Junín en una verdadera final. Por su parte, Godoy Cruz visitará a Atlético en Tucumán, tratando de seguir escalando puestos en la lucha de arriba, haciendo una muy buena campaña.

Noticias Relacionadas