El City inicia la despedida de Sergio Agüero

Agüero avisó esta semana que a mediados de año pondrá fin a su brillante década en Manchester City, donde se convirtió en leyenda con 257 goles en 384 partidos.

Manchester City, líder de la Premier League, visitará hoy a Leicester City. Será el primer partido desde que Sergio “Kun” Agüero, goleador histórico del club, anunció su salida a finales de temporada.

El City de Josep Guardiola le lleva 14 puntos de ventaja a su máximo rival, el United. Buscará mañana desde las 13:30 un nuevo triunfo que lo acerque hacia la consagración dentro de una campaña que también lo mantiene expectante en la FA Cup, la Copa de la Liga y la Liga de Campeones de Europa.

Agüero avisó esta semana que a mediados de año pondrá fin a su brillante década en Manchester City, donde se convirtió en leyenda con 257 goles en 384 partidos. “Creo que tiene todavía goles interesantes que marcar esta temporada”, confió Guardiola. Antes de concretar su partida, el Kun buscará sumar más trofeos en su historial con el equipo británico, donde ya suma 13 títulos.

Noticias Relacionadas