El Clásico recuerda a Horacio Ochoa, que en vida le brindó mucho al turf

En la carrera principal de esta jornada, Magnificent buscará seguir la serie ante Hatim, que viene de escoltarlo. Guarda con Berserker.

Hoy por séptima vez en el mes de abril se levanta el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 13 actos, ya con el horario de otoño instalado, entre las 12.15 y las 18.15. Como se sabe, se mantienen las falencias en el alumbrado nocturno del óvalo, por lo que las reuniones tienen que correrse con luz natural.

La atracción de la jornada será el Clásico Horacio Ochoa (1.600 mts.), abierto para todo caballo de 3 años y más edad, a pesos por edad.

La presencia de Magnificent acapara la atención. pues ha corrido dos carreras este año y fueron otros tantos triunfos. En su última salida viene de derrotar a Hatim, ejemplar que hoy vuelve a enfrentar y que intentará revertir el marcador. Tercero en discordia queda Berserker, que viene de lograr el tercer triunfo de su campaña en forma contundente y hoy será su primer intento en un compromiso jerárquico.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas