El Lobo ya piensa en el Tatengue con una posible baja

Después del triunfo en Vicente López, el plantel Tripero volvió ayer a las prácticas y ya empezó a planificar el partido del sábado con una probable modificación obligada y un regreso.

Con las esperanzas renovadas por volver a ganar frente a Platense y seguir matemáticamente con chances de clasificar en la Zona 1, como así también continuar sumando para la tabla anual que recién comienza, el Lobo sabe que no se debe quedar con esto. Además de que los tres partidos que le quedan serán vitales, por lo que está obligado a sumar lo máximo posible de los 9 puntos que le quedan en juego. Por eso mismo, el plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la tarde para empezar a planificar lo que será el enfrentamiento contra Unión, que también está en la pelea por clasificar entre los primeros cuatro y que el martes cayó de local contra San Lorenzo.

A partir de las 15, los futbolistas que tuvieron minutos frente al Calamar realizaron tareas regenerativas para recuperar desde lo físico, mientras que el resto hizo entrenamiento normal con parte física y futbolística. Allí, Néstor Gorosito estuvo al mando de la práctica, observando a diferentes atacantes porque Eric Ramírez se retiró con molestias y todo parece indicar que se resintió de la distensión en el isquiotibial izquierdo. Hoy las actividades comenzarán a las 9:30.

De esta manera, hoy y mañana se verá cómo está Ramírez pero se encuentra más afuera que adentro del 11, por lo que Gorosito tendría una modificación obligada y sería la única respecto al equipo que viene de ganar el martes, ya que el resto de los futbolistas no tuvieron molestias ni suspensiones. En el partido contra Sarmiento donde el Perla quedó afuera por esta distensión, que ahora lo volvió a molestar, el reemplazante fue Franco Soldano pero no tuvo su mejor partido, aunque el objetivo del cuerpo técnico es que siga teniendo minutos y justamente fue quien lo reemplazó el martes en Vicente López.

A pesar de no jugar los primeros partidos, desde que entró en el segundo tiempo contra Estudiantes, el número 43 se convirtió en una pieza importante ya que convirtió dos tantos, le cometieron dos ­penales e hizo una asistencia. Al mismo tiempo, el Mens Sana consiguió 10 puntos con él en cancha y actualmente tiene 15 unidades en la Zona 1. Además de Soldano, el otro reemplazante puede ser Lautaro Chávez quien se está recuperando de la distensión y podría volver a ser tenido en cuenta.

Noticias Relacionadas