Se va definiendo la fase final

En la última Copa de la Liga de 2021 siguió la misma metodología con los cuartos de final disputados en la cancha del mejor posicionado, mientras que las semifinales y final se jugaron en San Juan.

Quedan tres fechas para la finalización de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional y luego los ocho mejores, cuatro de cada zona, estarán jugando la fase final a partir de los cuartos de final. La Liga Profesional ya decidió que los partidos de cuartos de final se jugarán en la cancha del mejor posicionado (primero y segundo de cada zona), mientras que las semifinales se jugarán en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires, aunque todavía no están definidos los estadios y todo dependerá de cuáles sean los clubes clasificados.

Luego, para la final hay varios lugares como posibles escenarios, ya que Córdoba, Salta y San Juan se postulan para recibir la definición del torneo, pero la primera tiene una ventaja y es que estarían dispuestos a recibir las dos parcialidades de los equipos que lleguen a dicha fase. Como suele suceder en el último tiempo, el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero también se suma a la lista, ya que ha recibido definiciones como estas.

Vale recordar que la última Copa de la Liga de 2021 siguió la misma metodología con los cuartos de final disputados en la cancha del mejor posicionado, mientras que las semifinales y final se jugaron en San Juan.

Noticias Relacionadas