El colombiano Nelson Deossa, a punto de firmar con Estudiantes

El mediocampista arriba en las próximas horas a Uruguay para sumarse a la pretemporada con el plantel profesional. Llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Esta mañana, según confirmó el propio jugador en sus redes sociales, Nelson Deossa se transformó en jugador de Estudiantes de La Plata.

El colombiano de 21 años llega a préstamo sin cargo, con opción de compra en diciembre y durante este martes se sumará a la pretemporada con el plantel profesional. 

En ese sentido, y en diálogo con RCN Radio, de Colombia, y Cielo Sports, afirmó que está ansioso de poder ir a otro club y cambiar de país. "Gracias a Dios apareció la oportunidad", agregó.

Además, contó que le parece un equipo "muy bonito" y que en la actualidad es uno de los grandes de Argentina, "un equipo que pelea títulos y a mi me gustan los retos. Voy a aprender de todos ellos allá".

Ante la posibilidad de llegar al fútbol argentino, destacó: Es un fútbol muy competitivo, es un nuevo reto. Me caracterizo por tener un muy buen pie y de ser un jugador moderno. Ellos tienen muy buenos jugadores y mis condiciones son de la misma importancia, espero aportar lo mejor", cerró.

Noticias Relacionadas