“El equipo tuvo intensidad y llegadas claras que pudimos concretar”

El Pincha le dio otro cachetazo a Boca y Pellegrino mostró su alegría por el triunfo de cara a los compromisos que se vienen. La única preocupación pasa por Goñi

Luego del triunfo categórico del Estudiantes frente a Boca en el estadio Ciudad de La Plata, el entrenador enfrentó los micrófonos y dejó sus apreciaciones en relación al partido de anoche.

Quedó claro que en el primer tiempo, el Pincha hizo lo que quiso y tuvo los primeros 45 minutos de juego a pedir de los hinchas. “Jugamos un gran primer tiempo donde nos salió todo lo que no nos salió contra Lanús”.

Con respecto a lo que fue el juego, el DT indicó que, “El equipo tuvo intensidad, y llegadas claras que pudimos concretar”

En el complemento, el equipo Pincha bajó las intenciones con el resultado puesto y trató de no desgastar para los compromisos que se avecinan. “En el segundo tiempo Boca fue precavido para evitar las contras y nosotros manejamos los tiempos de juego”

En relación a la actuación de Diego Vera, no dudó en expresar que “Vera tuvo un partido perfecto y le salió todo, lo bueno que pudo marcar en las dos que tuvo”
Anoche al Pincha le salieron todas y un solo tiempo le alcanzó para conseguir los tres puntos en la fría noche de 25 y 32. Ante esta situación, en DT dijo. “ahora estamos contentos y ya estamos pensando en lo que viene”

La mala noticia de la noche fue la salida de Ernesto Goñi y que preocupa al entrenador. “Vamos a esperar por si lo de Goñi es un desgarro o ver que es la lesión que tiene”.