El flojo desempeño traería vientos de cambio en el Lobo

Tras una fuerte autocrítica, el plantel regresó al trabajo y Alfaro piensa en realizar más de una variante para el lunes. Vegetti se lesionó y es duda

Tras la derrota ante Rafaela y luego de disfrutar el martes libre, el plantel de Gimnasia regresó ayer por la tarde a los entrenamientos con vistas al duelo del próximo lunes ante Arsenal en el Viaducto. 

Teniendo en cuenta el flojo rendimiento que mostró el equipo ante La Crema, el entrenador albiazul, Gustavo Alfaro, encabezó una charla en el círculo central de la cancha número 4 del predio de Estancia Chica y tuvo un alto grado de autocrítica por lo sucedido en el estadio del Bosque. 

En la misma, que se extendió por poco más de media hora, tanto los jugadores como el técnico dejaron sus sensaciones, comprometiéndose a dar vuelta la página de inmediato y encarar el choque ante los de Sarandí, el clásico con Estudiantes y el partido por Copa Argentina de la mejor manera. 

En cuanto a la actividad, los futbolistas que jugaron el lunes realizaron una tarea física más liviana en comparación de aquellos que no formaron parte. 

El dato significativo del trabajo fue que Pablo Vegetti se torció el tobillo derecho en una acción de juego, generando preocupación. El delantero tuvo que dejar el entrenamiento para ser evaluado por los médicos, quienes aguardarán su evolución en las próxima horas para determinar si le practican estudios o no, y a partir de allí definir si podrá jugar en Sarandí. 

En cuanto al equipo que tiene en mente Alfaro, Chirola Romero podría meterse entre los once en lugar que de Daniel Imperiale, mientras que no descarta el ingreso del uruguayo Sebastián Gorga en el lateral derecho por Bonifacio, y algún cambio en el dibujo táctico que generaría variantes en otros sectores del equipo. 

Operaron con éxito a Coronel 

Ayer por la tarde, el defensor de Gimnasia, Maximiliano Coronel fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rotura de los meniscos internos de la rodilla izquierda.

La operación se realizó en el Instituto Ipensa de nuestra ciudad por los facultativos del club. El futbolista, tendrá por delante una recuperación de entre 4 y 6 semanas. 

Noticias Relacionadas