pretemporada

El Lobo cerró la semana con una baja más

El conjunto Tripero se entrenó ayer por la mañana para terminar la primera semana de entrenamientos de esta pretemporada y Víctor Ayala, que se hizo presente, comienza a despedirse del Mens Sana.

Como viene adelantando el diario Hoy, desde la dirigencia de Gimnasia la idea al terminar la Copa de la Liga Profesional era terminar el vínculo con algunos jugadores como Lucas Barrios y Víctor Ayala. Se debe al rendimiento en el último tiempo y a una cuestión salarial, donde prefieren volcar ese dinero en refuerzos.

El delantero se despidió del Lobo la semana pasada mediante un comunicado en Instagram y es muy probable que a la brevedad estampe su firma en Defensa y Justicia, mientras que lo del paraguayo también comienza a tomar forma.

Ayer se presentó en Abasto, en lo que fue el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada para el plantel profesional, donde estuvo ya que tiene contrato hasta fines de junio pero también para definir los pasos a seguir. Ayala primero reclama una deuda en dólares que data de meses atrás y luego, viendo el panorama en el Lobo, comienza a escuchar otras ofertas tanto del fútbol argentino como del exterior.

Por ahora, lo de Rosario Central no va por buen rumbo pero Central Córdoba es un equipo que mira atento a lo que suceda con el paraguayo, teniendo en cuenta la posible salida de Cristian Vega.

Ahora resta saber si el volante se seguirá presentando hasta la fecha que termine el contrato o si se llegará a un acuerdo como sucedió con Barrios, pero lo cierto es que la dos partes, salvo un cambio radical, afirman que la historia entre Ayala y Gimnasia terminaría a la brevedad luego de 3 años. Dejando un grato recuerdo en los hinchas, sumado a ser uno de los “mimados” por Diego Armando Maradona, en los próximos días seguramente se defina todo.

Noticias Relacionadas