El Lobo define los últimos detalles para mañana

El plantel de Gimnasia tendrá su último entrenamiento de cara al partido contra Central y hoy será evaluado por última vez el Pulga Rodríguez, quien podría tener su debut con la camiseta Albiazul. Además, hay una nueva salida.

El Lobo jugará mañana la tercera fecha de la Liga Profesional contra Rosario Central en el Bosque y por eso mismo hoy tendrá el último entrenamiento en Estancia Chica donde Leandro Martini y Mariano Messera definirán los últimos detalles en busca de los primeros tres puntos en este torneo tras los dos empates en el inicio. Con la duda de si seguirá el esquema de 5 defensores o vuelve el 4-2-3-1, el plantel se entrenará para tener todo definido como así también si finalmente jugará el Pulga Rodríguez o no.

El delantero tucumano tiene muchas ganas de jugar y dejó atrás la lesión pero todavía le falta una semana respecto a los tiempos médicos tras su desgarro, pero hoy será evaluado por última vez por cuerpo técnico y cuerpo médico para analizar si Luis Miguel Rodríguez está en condiciones de tener su debut con la camiseta del Tripero y en el Juan Carmelo Zerillo. Con el ingreso del Pulga, es muy probable que se cambie el esquema y salgan Guillermo Fratta o Leo Morales de la línea defensiva.

Además de esto, la otra duda radicaría en el puesto de centrodelantero ya que el debut de Alexis Domínguez dejó sensaciones muy positivas en la dupla y por eso el ex Tristán Suárez está peleando el puesto de delantero junto a Nicolás Contín, quien fue titular el último sábado frente a Racing en Avellaneda.

Maxi Comba renueva y se va

El cordobés Maximiliano Comba, que no fue tenido en cuenta desde que volvió del préstamo de Estudiantes de Río Cuarto en enero, ahora también se irá en calidad de cedido pero a Newell’s. El mediocampista tuvo pocos minutos en la Copa de la Liga Profesional y a pesar de que fue parte de los suplentes en la pretemporada, en el inicio de este torneo ni siquiera fue convocado ya que se le estaba buscando la salida.

Antes de irse a Rosario, Comba renovará el contrato que termina en junio de 2022 y se irá a la Lepra hasta mitad del año que viene con una opción de compra cuyo monto todavía no se hizo oficial. Se esperan definir estos últimos detalles en la jornada de hoy para luego hacerse oficial y así al no firmar planilla en el Lobo, el nacido en la Cautiva puede estar a disposición de Fernando Gamboa para el fin de semana.

De esta manera, Comba se suma a Marcelo Weigandt, Lucas Barrios, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich como las bajas que sufrió el Mens Sana en este mercado de pases que todavía no terminó.

Noticias Relacionadas