Sigue la actividad de la tercera fecha de la Liga Profesional

Hoy habrá varios partidos en esta tercera fecha de la Liga Profesional.

Hoy habrá varios partidos en esta tercera fecha de la Liga Profesional. En el primer turno se jugarán dos partidos ya que a las 14:15 en Santa Fe, Unión recibirá a Banfield mientras que en Mendoza Godoy Cruz, con puntaje ideal, jugará contra Atlético Tucumán que viene de conseguir su primera victoria.

Luego, a las 16:30, Sarmiento buscará sumar sus primeros puntos de local contra Platense en un duelo importante por los promedios y en Liniers, Vélez recibirá a Defensa y Justicia, quien es el otro equipo sin unidades junto al Verde.

La jornada de hoy se cerrará con platos fuertes porque a las 18:45, Independiente, que viene de ganarle a Estudiantes, recibirá a Patronato que consiguió 6 de 6 puntos en este campeonato y por último, a las 21 Lanús buscará quedar en lo más alto de la tabla ya que también tiene puntaje ideal pero se enfrentará al River de Marcelo Gallardo que viene de golear al Tatengue de local.

De esta manera, tras la victoria de San Lorenzo, Patronato, Lanús y Godoy Cruz deberán ganar para quedar como punteros absolutos y seguir con puntaje ideal o con un empate les bastará para igualar al Cuervo que ayer cerró la fecha como único puntero con 7 unidades.

Noticias Relacionadas