Juegos Olímpicos

Los Pumas 7s cayeron en semifinales

El seleccionado argentino de rugby seven no pudo ante Fiji y perdió 14-26. Esta mañana, enfrentarán a Gran Bretaña por la medalla de bronce.

El seleccionado argentino de Rugby Seven perdió en semifinales ante el seleccionado de Fiji, uno de los máximos especialistas de la categoría y último campeón olímpico.

Los Pumas lograron terminar el primer tiempo con ventaja pero el partido se les escapó en la segunda mitad, que terminó con un triunfo de Fiji por 26-14.

Ahora, los argentinos se enfrentarán a Gran Bretaña desde las 5.30 (hora argentina) por la posibilidad de obtener la medalla de bronce.  

En la otra semifinal del certamen, Nueva Zelanda superó sin atenuantes a Gran Bretaña por 29 a 7 y definirán el certamen también a partir de las 7 por la medalla de oro.

Los neozelandeses abrieron el partido a partir de los cinco minutos de los dos tiempos de siete que duran los partidos del Seven, y en el segundo tiempo ampliaron la diferencia a partir de una caída de los británicos que se terminaron resignando.

El DT argentino, Santiago Gómez Cora, expresó a la TV Pública luego del partido que “en este nivel, los errores que cometés los terminás pagando caro ante este tipo de rivales, que te exigen permanentemente”.

“No hay reproches, para nosotros es todo una experiencia nueva y buscaremos terminar de la mejor manera posible”, agregó el entrenador argentino.

Noticias Relacionadas