El Lobo descansa a la espera del fútbol

En un fin de semana que se vivió lleno de incertidumbre debido a la postergación de la fecha, el plantel de Gimnasia tendrá jornada libre, para volver a entrenar mañana a primera hora en el predio de Estancia Chica. El Lobo trabajó en la jornada de ayer, pese a no disputar finalmente el partido ante Quilmes.

Gustavo Alfaro, técnico del conjunto albiazul, propuso una práctica de fútbol donde ensayó un táctico, y espera la recuperación al 100% de Fabián Rinaudo, que se vio favorecido a la postergación, ya que tendrá más tiempo para recuperarse de las molestias.

Este parate también trae la posibilidad de darle lugar a Lucas Lobos y Mauro Matos en la próxima concentración, que dicho sea de paso, no hay nada confirmado con respecto a la reanudación del campeonato, algo que ha generado una brecha importante entre dirigentes y agremiados.

Buena jornada de los juveniles

En el predio de Estancia Chica los juveniles de Gimnasia vivieron una nueva jornada amistosa a la espera del arranque de la competencia oficial. Esta vez el rival fue Everton, conjunto del Barrio Aeropuerto que se mudó hacia Abasto en donde le hizo frente a las categorías menores albiazules.

Los partidos se desarrollaron de manera simultánea y no participaron las divisiones más chiquitas. La Séptima goleó a Everton por 7 a 0, mientras que la Sexta se impuso de buena forma por 2 a 0. En tanto, la Quinta disputó un partidazo que terminó 1 a 1 en el marcador. La Cuarta demostró buen juego y se llevó el partido por 2 a 0.

Los chicos del Lobo se preparan de lleno y apuntando los cañones al torneo de 30 equipos, competencia que será dura para todos los que la componen. 

Noticias Relacionadas