El Lobo puso primera en Estancia Chica

El elenco de Maradona hizo énfasis en tareas físicas en la previa al choque con el Patrón

Con el partido de Patronato muy cercano, el plantel volvió a entrenarse esta mañana y lo hará hasta el día jueves, cuando los jugadores concentren para el partido con el equipo entrerriano.

El conjunto tripero hizo fútbol reducido y tareas físicas para llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Liga Profesional.

Además de preparar el encuentro y conformar el once inicial, el cuerpo técnico evaluará la condición física de varios jugadores que sufrieron lesiones en la última semana, ya que Paolo Goltz volvió a entrenar a la par el viernes, luego de hacerlo diferenciado varios días, pero lo van a vigilar con precaución. Algo similar ocurre con José Paradela, quien tuvo un edema en el aductor derecho en el partido con Lanús y se espera que hoy vuelva a entrenar normal.

El caso de Marcelo Weigandt es parecido, pero al ser más reciente se lo va a analizar en estos primeros días de la semana de actividades en Abasto, mientras que el jugador que está para volver al 100% después de tres semanas es Lucas Barrios. La idea del cuerpo técnico es que el nacionalizado paraguayo pueda estar entrenando a la par de sus compañeros en esta mañana y vuelva a ser considerado, luego de tres semanas alejado por una lesión muscular en el recto anterior derecho.

El resto del plantel se entrenó de manera normal, como sucedió la semana anterior, pero ahora con la cabeza en lo que será un nuevo y novedoso torneo en el fútbol argentino. Por lo tanto, saben que comienzan a ser días importantes para tratar de ganarse un lugar y estar en el Bosque nuevamente luego de siete meses y medio, cuando el Lobo jugó contra Banfield.

Noticias Relacionadas