Gimnasia no tuvo su mejor versión e igualó 1 a 1 en su visita a Huracán

El Lobo comenzó abajo en el marcador, pero Brahian Alemán puso cifras definitivas en Parque Patricios. Fue de menor a mayor, y el punto le dejó una sensación agridulce.

Noche flojita y con sensación a poco: Gimnasia igualó 1 a 1 en su visita a Huracán en Parque Patricios, con gol de Brahian Alemán, y de esta forma rescató un punto que lo deja con 10 unidades, afuera de los clasificados, pero expectante de lo que puede pasar en las próximas fechas. 

Cabe marcar que horas previas al encuentro, Leonardo Morales quedó descartado para el choque ante el Globo tras presentar síntomas compatibles al COVID-19. El defensor de esta forma no formó parte y su lugar lo ocupó Bruno Palazzo.

El Lobo fue de menor a mayor en el partido, ya que no pudo hacer pie en el inicio y así se reflejó en el desarrollo del partido que lo tuvo abajo en el marcador a los 39 minutos de la primera parte luego de un gol de Lucas Merolla. Así se fue al descanso.

Ya en la segunda parte el equipo de Martini - Messera cambió totalmente la cara y salió con otra actitud: mejoró en todas las líneas y apareció la rapidez de Carbonero, que ni bien inició el complemento, realizó una excelente jugada para que Brahian Alemán marque el empate y se festeje mucho en el banco tripero.

Tras el gol el Lobo continuó con la intensidad y generó peligro en el área rival. Pese a esto y a los intentos, no pudo romper con el marcador y el empate fue protagonista de la noche en el Ducó.

Ya en los últimos minutos Matías Melluso sufrió un golpe fuerte y tras quedar sentido, ingresó al campo de juego Lucas Licht, que tomó además la cinta de capitán. El Bochi no desentonó y jugó los últimos 10 del complemento, que asimismo cumplió 350 encuentros oficiales con la camiseta de Gimnasia.

De esta forma el Lobo quedó con 10 unidades, los mismos que Boca, y se ubica en la 7º posición agazapado a la espera de poder meterse en el lote de los cuatro primeros que clasificarán a la próxima ronda. Si bien el punto le dejó sabor a poco, deberá ganar el próximo fin de semana en el Bosque para que tome relevancia y no perder pisada en el lote de arriba.



Noticias Relacionadas