El Lobo se entrenó en Abasto con una ausencia y una sorpresa

Ayer a partir de las 9:30, Gimnasia tuvo una nueva jornada de entrenamientos, donde hubo bloques de fútbol para titulares y suplentes. El ausente de la mañana fue Johan Carbonero, mientras que Ramón Sosa ya estuvo para el primer equipo

Bajo el sol de la mañana del miércoles, a partir de las 9:30 comenzaron las actividades en Estancia Chica. Allí, luego de la entrada en calor hubo bloques de fútbol en la cancha 3 del predio detrás de La Casona. Allí Néstor Gorosito dispuso bloques de 15 minutos cada uno, en los que los suplentes fueron los más destacados del entrenamiento matutino. Hubo especialmente muy buenos rendimientos de Manuel Insaurralde, que convirtió dos goles, y de Eric Ramírez que también tuvo una buena mañana siendo desequilibrante.

La sorpresa en el equipo titular fue la ausencia de Johan Carbonero, quien tuvo que ir a declarar acerca de la causa judicial que tiene abierta respecto a una denuncia por abuso y acoso sexual cuando llegó al país. Por esto, el colombiano tuvo el permiso necesario y no llegó a estar en esta práctica de fútbol formal; lo reemplazó Lautaro Chávez. Mientras, la sorpresa fue que Ramón Sosa estuvo en la banda derecha, en lo que fue su segunda práctica en Estancia. En la primera aparición que tuvo el paraguayo, se lo vio desequilibrante, rápido e intentando gambetear pero se notó la necesidad de adaptación al plantel, sumado a que el equipo titular no tuvo su mejor entrenamiento.

Por otra parte, otro de los puestos en los que Gorosito tiene dudas es en el mediocampo central, donde comenzó Agustín Cardozo junto a Emanuel Cecchini aunque luego entró Nery Leyes por el ex Tigre, que tuvo una contractura.

De esta manera, el equipo titular estuvo conformado por Rey, Gerometta, Morales, Fratta, Guiffrey, Cardozo, Cecchini, Alemán, Chávez, Sosa y Tarragona. Por su parte en el equipo suplente con pechera se alinearon Durso, Enrique, Palazzo, Piris, Colazo, Insaurralde, Leyes, Torres, Miranda, Domínguez y Ramírez. Con el correr de los minutos, Leyes y Domínguez entraron por Cardozo y Chávez respectivamente, mientras que para el equipo suplente tuvieron minutos Estanislao Jara y Tomás Muro.

Al costado de la cancha estuvieron trabajando junto a los kinesiólogos Matías Melluso, Maxi Coronel, Alexis Domínguez, Nicolás Contin e Ignacio Miramón que se están recuperando de sus lesiones. Mientras, el juvenil sufrió un golpe frente a Vélez.

La Reserva empató frente a Quilmes

A partir de las 8:00 en la cancha número 2, la Reserva de Chirola Romero tuvo otro amistoso tras enfrentar a Villa San Carlos el sábado pasado. Esta vez fue con sus pares de Quilmes. En los dos encuentros de 70 minutos terminaron igualados, ya que los titulares salieron 0-0 y los suplentes 1-1, con tanto de Riggio.

Noticias Relacionadas