El Lobo sumó el primer refuerzo y busca más caras nuevas

Nicolás Colazo se transformará a la brevedad en la primera incorporación y Guillermo Fratta podría hacer lo mismo en los próximos días. Además, Cristian Vega sigue presionando para ponerse la camiseta Albiazul .

Como anticipó diario Hoy, desde Gimnasia buscaban cerrar las primeras caras antes del comienzo de la pretemporada y en el día de ayer avanzó muy fuerte por la primera incorporación de cara al siguiente torneo que comenzaría a mitad de julio. Durante la mañana de ayer, Nicolás Colazo se sometió a la revisión médica en un centro médico platense y se espera la oficialización de la llegada del mediocampista durante el lunes, de no mediar ningún inconveniente.

Tras el entrenamiento del lunes, donde el plantel volverá a las actividades bajo el mando de Leandro Martini y Mariano Messera luego del mes de licencia, el volante estampará su firma y se hará oficial la llegada.

El ex-Boca, que llegará libre por 18 meses, tendrá su segundo paso con la camiseta Albiazul tras la temporada 2017-2018 donde disputó 26 partidos, convirtió 5 goles e hizo dos asistencias. En aquella temporada del Lobo, el volante de 30 años fue de lo más destacado aunque luego se fue al fútbol griego. Pasada la experiencia en Aris Salónica, volvió al fútbol argentino donde estuvo en Tigre, Rosario Central y el último año pasó al Rentistas de Uruguay.



A su vez, desde Gimnasia y la representación de Guillermo Fratta, afirman que restan los últimos detalles con Boston River para que el central uruguayo viaje en los próximos días, se haga la revisión médica el martes y luego firme el contrato con el Lobo. A pesar de que está en Rentistas, el pase del defensor pertenece a Boston. De todas maneras, ninguno de los dos equipos pondría trabas.

Además, en el Tripero sigue el optimismo por Cristián Vega ya que el mediocampista continúa haciendo fuerza para ponerse la camiseta Albiazul y así se lo dejó en claro tanto a los técnicos como a los dirigentes Mens Sana, por lo que intentarán seguir con las negociaciones y que Central Córdoba establezca un precio más accesible que la cláusula de salida, la cual es de 1.200.000 de dólares. Por eso mismo, se espera darle un corte definitivo en los próximos días, ya que sino el Lobo tendrá que buscar otro mediocampista.

¿Busca goles en Brasil?



Marcelo Moreno Martins, goleador histórico de Bolivia y actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, es el centro delantero por el cual Gimnasia consultó y hasta estaría en condiciones de hacer la primera oferta en los próximos días. El delantero tiene 33 años y se encuentra jugando en el Cruzeiro, quien compite en la Serie B de Brasil.

Moreno Martins no viene de un gran presente en el equipo de Minas Gerais y sumado a esto no tiene la mejor relación con el técnico, por lo que desde el Lobo están dispuestos a poner todo el esfuerzo económico en este delantero de jerarquía. Tuvo pasado en Shakhtar Donetsk, Gremio, Cruzeiro, Flamengo, Werder Bremen y Wigan de Inglaterra.

Noticias Relacionadas