El Lobo volvió herido: “no le encontramos la vuelta”

Lucas Licht volvió al equipo titular y se refirió a la caída de Gimnasia ante San Martín (SJ)

La derrota ante San Martín dejó poco para el análisis. Gimnasia jugó mal y deberá corregir una gran cantidad de errores para lograr el objetivo de sumar los puntos necesarios  que le permitan clasificar a una competencia internacional. Así lo comprendió Lucas Licht, quien tras el partido, realizó una fuerte autocrítica, aunque a su vez se mostró optimista en terminar de la mejor manera la Superliga. 

“Fue una derrota dura. No pudimos encontrarle la vuelta al partido. Cometimos equivocaciones grandes y aunque lo fuimos a buscar nos costó poder llegar y generar situaciones de riesgo. Ellos manejaron el desarrollo con la ventaja inicial, corrimos desde atrás y nos costó”, analizó el Bochi, quien ante los sanjuaninos volvió a ser el capitán. 

Con respecto a la racha negativa sin poder ganar fuera del Bosque, dijo: “No pesan los antecedentes que arrastramos de no poder ganar en calidad de visitante. Lo sabemos. Ahora tenemos que regresar al triunfo ante Argentinos e intentar meternos cerca de los puestos que dan plazas a la Copa Sudamericana”. 

Pensando en lo que viene, el experimentado lateral, cerró: “Tenemos que empezar de cero y volver a mostrar lo que hicimos en los partidos anteriores.  Hay que aprovechar las dos semanas que se vienen por delante sin competencia para trabajar, dar el máximo y sumar. No queda otra”. 

Gimnasia se movió en Trinidad antes de volver

Debido a los inconvenientes para poder coincidir los horarios del partido y los vuelos de regreso, el plantel de Gimnasia recién emprendió la vuelta a nuestra ciudad ayer por la tarde. 

Por tal razón, Facundo Sava ordenó un entrenamiento matutino para mover a los futbolistas antes de subir al avión. 

Con respecto a la actividad, que se llevó a cabo en el estadio del club Trinidad que participa en la liga sanjuanina, los que cayeron ante San Martín realizaron tareas regenerativas por espacio de una hora, mientras que el resto hizo una rutina más exigente. 

Hoy, el grupo tendrá descanso  y mañana desde las 9 volverá a los entrenamientos en el predio de Abasto.