El Madrid fue mucho más que el Napoli y Diego

El equipo de Zinedine Zidane venció por 3 a 1 al conjunto italiano en la ida de los octavos de final de la Champions League 

Real Madrid, defensor del título, derrotó ayer por 3 a 1 al Napoli, que contó con el aliento de Diego Armando Maradona en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles del conjunto español los convirtieron el francés Karim Benzema (PT 19m), el alemán Toni Kroos (ST 4m) y el brasileño Casemiro (ST 9m), mientras que el italiano Lorenzo Insigne (PT 8m) había abierto el marcador con un golazo de larga distancia, colocando el balón sobre la humanidad de un adelantado Keylor Navas.

El Madrid igualó con un cabezazo de Benzema, lo dio vuelta con un pase a la red de Kroos desde la medialuna y sacó mayor diferencia con un bombazo de Casemiro desde afuera del área.

Napoli, con el apoyo de 10.000 hinchas, entre ellos Maradona, sintió el vendaval de los madridistas y pagó muy caros los errores en defensa.

Ahora, el equipo napolitano deberá ganar por 2 a 0 o por tres tantos de diferencia para avanzar a los cuartos de final. En caso de triunfar por el mismo resultado que el Madrid (3 a 1), habrá alargue y, de ser necesario, definición por penales.

Noticias Relacionadas