El nuevo Cambaceres fue perjudicado en Gerli

Un renovado Rojo, sin Álvaro Pereira, logró conseguir un valioso punto lejos de Ensenada, siendo perjudicado por el cuerpo arbitral.

Defensores de Cambaceres tuvo una tarde complicada lejos de la ciudad de Ensenada. El nuevo Rojo, comandado por Pablo Casado y el acompañamiento de Jesús Martínez en esta especie de dupla técnica, igualó por 1 a 1 ante El Porvenir en Gerli. Los goles del encuentro fueron convertidos por Mauricio Garro y Lucas Miguens, respectivamente. Fue expulsado Manuel Almeida en el conjunto ensenadense, de muy mala manera, perjudicando visiblemente al equipo de nuestra región.

Con respecto al trámite, el renovado Camba arrancó con todo y convirtió rápidamente la apertura del marcador. Garro aprovechó un rebote en el palo luego de un bombazo de Tomás Bravo para poner en ventaja a Defensores.

Lamentablemente un flojo arbitraje empezó a ponerle una mochila en la espalda al Rojo, que primero sufrió la expulsión de Almeida, de forma inentendible por una doble amarilla, cuando no lo merecía, al tiempo que en el arranque del complemento sufrió un penal, mal cobrado, que Miguens cambió por gol.

El reloj fue corriendo en el segundo tiempo y el local intentó con muchos pelotazos, porque el campo de juego estaba en pésimas condiciones, alcanzar la victoria. Pero allí fue el arquero Valentín Massara el que se convirtió en figura y salvó a sus compañeros de una caída, llevando un punto a Ensenada que habrá que hacer valer en la próxima jornada, luego de la derrota ante Sportivo Barracas en el debut en el Apertura de la Primera D Metropolitana.

Por último, cabe marcar que Defensores enfrentará a Deportivo Paraguayo el próximo sábado desde las 15.30 en el 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas