El oscuro plan de Alejo Colombo para sacarse de encima al Indio Ingrao

La floja campaña del Celeste condenó el futuro del DT, que tiene las horas contadas. Principio de acuerdo con Pablo Morant, quien se haría cargo del equipo a cambio de 95 mil pesos por mes

La gestión de Alejo Colombo en Villa San Carlos acaba de sumar otro capítulo oscuro de una trama que pronto saldrá a la luz, pero que se viene cocinando a fuego lento en los últimos días. 

De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió este diario, el polémico presidente del Celeste, vinculado al juego clandestino en Berisso, acordó la contratación de Pablo Morant para sacarse de encima al Indio Ingrao, quien tiene contrato vigente hasta diciembre para seguir al frente del equipo en el torneo de la B Metropolitana. 

Ingrao encabezó una campaña aceptable en el equipo villero hasta que en las últimas fechas se redujeron las posibilidades de ascender. Esta situación provocó un clima de inestabilidad que terminará de estallar en las próximas semanas. 

Colombo, que de la boca para afuera aseguraba el respaldo para el actual técnico del equipo,  se contactó el domingo a la noche con el ex defensor de Gimnasia, Morant, con el que habría acordado un contrato de 95.000 pesos mensuales. 

Según las fuentes consultadas por Hoy, Ingrao no está al tanto de la maniobra y teniendo en cuenta que tiene contrato vigente, podría reclamar una indemnización por sentirse estafado. 

Morant, rápido para los mandados

Pablo Morant, que en su momento fue señalado por un conflicto personal con Federico Lagorio en el cual estaba vinculada la esposa de este último, se sentó a negociar con Colombo para desplazar a Ingrao, aún sabiendo que hay un contrato vigente. Esta situación disparó controversia en el seno de la dirigencia de Villa San Carlos, que ayer por la noche daba por cerrada la contratación del Flaco para hacerse cargo del Celeste ni bien termine el torneo.

El ex defensor del Lobo comenzará a trabajar en la próxima pretemporada con el objetivo de hacer una campaña que le permita al equipo de Berisso ilusionarse con recuperar la segunda plaza en importancia dentro del ascenso argentino.