El Pincha goleó y se subió a la cima pero el Lobo no pudo como local ante el Fortín

Con dos goles de Spetale, Rojas y Kociubinski, el Pincha ganó cómodo en el 15 de abril y es más puntero que nunca del campeonato. Gimnasia, cayó ante Vélez 3 a 2 (Enrique y Domínguez) y se aleja cada vez más.

Estudiantes venció por 4 a 1 a Unión con un gol de Benjamin Rojas, dos del intratable Aaron Spetale y el restante de Bautista Kociubinski. Los Triperos no pudieron con Vélez y cayeron por 3 a 2. Los tantos albiazules los marcaron Enrique y Domínguez.

Con estos resultados, los dirigidos por Quatrocchi se están quedando con la punta del campeonato en soledad, al menos hasta que juegue Lanús, que de ganar lo igualaría nuevamente. El Pincha tiene 25 puntos.

El Lobo, por su parte, quedó en la quinta colocación luego de la derrota, con 19 unidades y parece alejarse cada vez más de los primeros lugares.

Chirola Romero decidió poner ante Vélez en Estancia Chica a: Manganelli; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli Bazzi; Muro, Miramón, Lescano, Enrique; Pagano y B. Domínguez.

Por el lado de Estudiantes, ante el Tatengue, los de Quatrocchi salieron a la cancha con: Pourtau; Rodríguez, Nuñez, Valdez, Benedetti; Romero, Kociubinski, Palavecino; Lansade, Obregón y Spetale.

Noticias Relacionadas