Seis detenidos en la vuelta del público a la cancha

Además se labraron más de 20 actas por distintas infracciones.

La vuelta de los hinchas a las canchas fue una verdadera fiesta: quienes pudieron ingresar al monumental lograron disfrutar un show donde Messi se lució un tres golazos, donde hubo música con artistas de primera línea y la selección festejó con la gente la obtención de la Copa América.

Si bien, en términos generales todo salió bien, hubo que lamentar unos incidentes pero que no pusieron en riesgo la seguridad del evento.

En total, seis personas fueron detenidas en las inmediaciones del estadio Monumental por reventa de  entradas e iniciar peleas.

Según el detalle del informe, se trata de cuatro simpatizantes de los clubes Lamadrid y dos de Comunicaciones. Todos fueron trasladados a la comisaría Vecinal 13 B por "Lesiones de Riña".

Además una persona intentó entrar con una entrada falsa y se le inició una actuación por infracción al Artículo 296 del Código Penal (Falsificación de Documento).

18 actas se realizaron por gente que intentó ingresar sin entradas. Entre otras actas que se labraron hubo por venta de bebidas alcohólicas, y por incitar al desorden.

Noticias Relacionadas