El Pincha prepara una exigente pretemporada en City Bell

El plantel conducido por Ricardo Zielinski retomará los trabajos el 3 de enero con tres amistosos confirmados. Habrá varios dobles turnos en el Country Club con la idea de alistarse para la Libertadores 2022.

El Clásico

15/12/2021 - 00:00hs

Con la fórmula de Zielinski. Luego de una temporada con mucha exigencia para Estudiantes de La Plata, y con el objetivo cumplido por el plantel comandado por el Ruso Zielinski, el equipo albirrojo retomará a los trabajos el próximo 3 de enero en el Country Club de City Bell.

Con la ya conocida forma de trabajar del entrenador y compañía, ahora se le sumará la exigencia por haber clasificado a la Copa Libertadores de América, en la que participará a partir de la Fase 2 del repechaje. El grupo de jugadores y cuerpo técnico fue licenciado luego del encuentro ante Aldosivi correspondiente a la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y estará de vacaciones hasta los primeros días de enero de 2022.

Precisamente el lunes 3, en horas de la tarde, el plantel se reencontrará en el predio de City Bell para dar inicio a la pretemporada, que ya tiene su programación completa y amistosos confirmados. El trabajo de preparación para un nuevo año de competencia indica que durante las primeras tres semanas habrá 10 sesiones de doble turno, en la que se buscará la puesta a punto ideal para un calendario exigente. Respecto a los partidos amistosos, el equipo del ruso ya tiene en agenda sus primeros rivales, a los que enfrentará en tres sábados consecutivos: Arsenal (15), Vélez (22) y Banfield (29).

Noticias Relacionadas

“Estamos confiadas, vamos a ir a fondo por el campeonato”

A horas de comenzar las finales de la División de Honor femenina del vóley metropolitano, Tatiana Vera charló mano a mano con El Clásico. La referente de Las Lobas habló sobre la gran temporada que tuvo el equipo y dejó sus sensaciones en la antesala del cruce con River.

Entrevista exclusiva

Gorosito firme, pero en el Lobo miran de reojo al Ciclón

San Lorenzo de Almagro sigue abocado a la búsqueda de su nuevo entrenador y, pese a que no es prioridad ni ha habido reuniones, los rumores por Gorosito continúan latentes. En el Tripero se mostraron tranquilos, pero a su vez atentos a la situación.

Eric Ramírez, en la mira de la MLS

La Perla está ante una gran posibilidad.

Básquet: inicia la venta de las entradas para el Súper 8

Los tickets estarán disponibles en la jornada de hoy e incluso durante el mismo jueves.

Jorge Brito asumió como nuevo presidente de River Plate

Luego de 8 años de mandato de Rodolfo D'Onofrio asumió su sucesor Jorge Brito.

Diego Alonso se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Uruguay

La decisión del sucesor del "Maestro" Tabárez fue confirmada por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Kun Agüero, entre lágrimas: "He decidido dejar de jugar al fútbol"

El delantero bastante emocionado, destacó que deja la práctica por su problema cardíaco.

a los 33 años

Diego Schwartzman y Lionel Messi ganaron los Olimpia de oro 2020 y 2021

Conocé los ganadores de cada categoría.

El City de Guardiola aplastó al Leeds de Bielsa

En una exhibición de fútbol, Manchester derrotó 7-0 al equipo del Loco.

premier league