El platense Fernando Rapallini, elegido para hacer justicia en el Superclásico

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo a las 17.00 por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Lo acompañarán Diego Bonfá, Juan Pablo Belatti y Fernando Espinoza, como cuarto asistente.

El Clásico

28/09/2021 - 13:40hs

  El árbitro Fernando Rapallini fue designado este mediodía por la AFA para dirigir el domingo a las 17.00 el superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los asistentes serán Diego Bonfá y Juan Pablo Belatti. Mientras que el cuarto será Fernando Espinoza. 

El juez fue sorteado en un bolillero en el que también había sido incluido Darío Herrera (finalmente irá a Atlético Tucumán-San Lorenzo el sábado).

Cabe recordar que Rapallini había sido el árbitro de aquel 0 a 0 entre Boca y River en el Monumental, anterior al cruce por las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, es más recordado por aquel Superclásico en el que también igualaron, pero esta vez por 2 a 2, durante el 2 de enero de este año. 

Allí expulsó a Jorman Campuzano por el lado de Boca y a Enzo Pérez en River.

El colegiado tiene la posibilidad, seria, de ir a Qatar 2022 y es por eso que este partido representa un desafío clave para su convocatoria al máximo certamen de fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

Argentina e Italia jugarán la final por la Copa Euroamericana

Ambas confederaciones se pusieron de acuerdo para jugar un partido en junio del próximo año. Por supuesto, con nuestro D10S en el cielo...

Con un golazo de Messi, el PSG derrotó al City de Guardiola

El elenco de Francia venció 2-0 y se acomodó en el grupo A.

Champions League

Tirante, flamante campeón del Challenger de Ambato, debuta en Lima en busca de su segundo torneo como profesional

Los tenistas argentinos Thiago Tirante, Camilo Carabelli, Facundo Mena, Juan Pablo Ficovich y Nicolás Kicker jugarán hoy sus respectivos partidos de la ronda inicial del Challenger de Lima, que repartirá premios por 52.080 dólares.

Se exigirá al menos una dosis a los mayores de edad para volver a las canchas

En cuanto al aforo habilitado, el ministro de Turismo Matías Lammens ratificó que será del 50 por ciento, según lo autorizado por el Ministerio de Salud.

Gorostegui lamentó la partida de Prates y hoy le dan el último adiós

La familia de Estudiantes de La Plata siguió ayer despidiendo al exdirigente Luis Prates.

Estudiantes puso primera en City Bell

Ayer por la tarde, y con Racing en el horizonte, el plantel regresó a los entrenamientos. Además, Zielinski tuvo una doble alegría: recupera una pieza importante en el medio y se empieza a sellar la continuidad en el club de otro jugador clave.

Se jugó la fecha 11 de la B Metro y hoy culmina la segunda de la Primera D

Villa San Carlos continúa en los puestos bajos de la tabla de posiciones, mientras que Cambaceres se mantiene como escolta de Argentino de Rosario, su rival en la próxima jornada.

ascenso

Batalla campal en la liga de fútbol femenino de Mendoza

El hecho comenzó con una falta en la mitad de cancha, que desató un cruce con insultos.

Básquet: Gimnasia ya conoce a sus rivales de Liga Argentina

En la mañana de ayer se publicó el cronograma de lo que será la Liga Argentina de Básquet 2021-2022, confirmando su comienzo para mediados de octubre y el modo en que se disputará el torneo. El Lobo integrará el Grupo D de la Conferencia Sur.

Hockey: así les fue a los equipos locales

En el transcurso del fin de semana, hubo actividad para el hockey de nuestra región.

Scotch and Soda, el “trago” preferido del Especial

Con doce carreras en la agenda, se anuncia otra intensa reunión en el Hipódromo platense. Todo lo que hay saber para jugar y disfrutar del deporte.

el turf de "hoy"