Champions League

Con un golazo de Messi, el PSG derrotó al City de Guardiola

El elenco de Francia venció 2-0 y se acomodó en el grupo A.

PSG se quedó con el duelo de la jornada, luego de vencer por 2-0 al Manchester City en el Parque de los Príncipes. Gueyes y Lionel Messi, con un bombazo, los tantos del elenco de Pochettino. De esta forma, lidera el grupo A con 4 puntos. 

Un primer tiempo donde el elenco de Guardiola fue superior, pero falló chances claras. Tras un buscapié que no llegó a captar Neymar, Gueye controló dentro del área y puso  el 1-0 a los 9', con un remate al ángulo. 

Después le costó tener peso en ofensiva al elenco francés, mientras que el City se perdió el empate a través de Bernardo Silva, con dos tiros en el travesaño en la misma jugada. En el complemento, el duelo fue parejo. 

No hubo tantas ocasiones de peligro, más allá que el City tenía la posesión y el PSG apostaba a los ataques rápidos. Cuando el encuentro no tenía un final marcado, apareció el mejor jugador del mundo. Tras encarar por la derecha y combinar con Mbappe, Messi la colgó de zurda al ángulo para el 2-0 a los 74'. 

De esta forma, el PSG se llevó un triunfazo y lidera el grupo A con 4 puntos junto con Brujas, mientras que el elenco de Guardiola se quedó con tres. La acción de la tercera jornada se desarrollará el 19 de octubre, con Brujas- City y PSG - Leipzig.

Noticias Relacionadas