El PSG de Messi rescató un empate en el clásico

Con el crack argentino en el equipo, París Saint-Germain no pudo ganarle a uno de los candidatos como es el Mónaco. Neymar volvió a convertir.

París Saint-Germain, con la presencia del astro rosarino Lionel Messi, rescató un empate como local ante Mónaco y recuperó la punta de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse la cuarta fecha. El partido se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París y el alemán Kevin Volland sorprendió y puso en ventaja a Mónaco a los 20 minutos del período inicial. Mientras que el brasileño Neymar, de tiro penal, igualó para PSG a los 25 minutos de la etapa complementaria.

Messi tuvo una actuación no descollante y fue reemplazado a los 41 minutos de la parte final por el español Pablo Sarabia, mientras que el bonaerense Leandro Paredes fue suplente en PSG.

Con el empate, París Saint-Germain alcanzó en la punta de la Ligue 1 a Olympique de Marsella y Lens, todos con 10 unidades. Mónaco suma 5 puntos y es duodécimo.

Otros resultados de la fecha 4: Lille 3-1Ajaccio; Auxerre 1-0 Racing de Estrasburgo; Lens 2-1Rennes; Nantes 3-1 Toulouse; Brest 0-7 Montpellier. Posiciones: París Saint-Germain, Olympique de Marsella y Lens, 10 puntos; Olympique Lyon, Lorient, Auxerre y Lille, 7; Clermont, 6; Toulouse, Nantes y Mónaco, 5.

El Aston Villa del Dibu sumó una nueva derrota

Aston Villa, con Dibu Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, sufrió su segunda derrota seguida en la Premier League tras perder con West Ham por 1-0, como local, en la continuidad de la cuarta fecha.

El equipo de los marplatenses perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y en ninguno pudo mantener la valla invicta. West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, consiguió su primer triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones luego de tres derrotas en fila.

Doblete de Alexis Sánchez

El delantero chileno Alexis Sánchez marcó sus primeros dos goles con la camiseta de Olympique de Marsella en el triunfo por 3-0 sobre Niza, como visitante, que lo dejó transitoriamente en la punta de la Ligue 1 francesa. El ex River Plate, flamante refuerzo del equipo francés, hizo el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo y después convirtió el 3-0 a los 42 del mismo período.

Un doblete de Lewandowski le dio la victoria al Barcelona

Barcelona, con un doblete del polaco Robert Lewandowski, goleó en la tarde de ayer a Valladolid por 4 a 0, como local, en uno de los tres partidos correspondientes a la tercera fecha de la liga española. La estrella del seleccionado polaco, rival de la Argentina por el Grupo C del Mundial de Catar 2022, abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo y luego convirtió el tercero, a los 19 del segundo tiempo.

El ex Bayern Munich ya acumula 4 anotaciones en lo que va del campeonato y se perfila para tener un gran año. Los españoles Pedri y Sergi Roberto completaron la goleada del equipo dirigido por Xavi Hernández, que alcanzó los 7 puntos en el certamen.

Noticias Relacionadas