El Pulga estará en Abasto para sumarse a la pretemporada

Luego de los problemas de trámites con Colón, Luis Miguel Rodríguez podrá estar por primera vez en Estancia Chica para entrenar junto al resto de sus compañeros y así ponerse a las órdenes de la dupla.

Gimnasia se entrenará en la mañana de hoy en Abasto a partir de las 9:30 y la novedad será que el Pulga Rodríguez conocerá a sus compañeros y al cuerpo técnico, para así tener su primera práctica con la indumentaria del Lobo. El delantero no pudo estar ni el martes ni ayer porque Colón no había enviado los documentos necesarios para que pueda entrenar antes de ayer y por eso mismo el tucumano se entrenó los dos días por su parte para hoy sí estar en el predio.

Leandro Martini y Mariano Messera tendrán al tercer refuerzo y la figura del equipo un rato antes de las 9, donde se hará la presentación oficial junto al resto del plantel y se verán las primeras imágenes del Pulga entrenando en Estancia Chica.

Además de esto, mañana será la presentación en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y dependiendo como esté desde lo físico en estos días, sumado a la molestia muscular que tuvo en la final con Colón, se verá si tendrá minutos o no contra Independiente.

De no estar en Avellaneda, el Pulga seguirá trabajando en la puesta a punto y pondrá el foco en el último amistoso antes del comienzo de la Liga Profesional donde ya se sabe el rival, que será Platense en el Bosque, y por primera vez vestiría la número 10 en su espalda como se vio en el momento de la firma del contrato.

Se sigue moviendo el mercado

Mientras el Lobo sigue tratando de revertir las negociaciones con Cristian Vega y espera resoluciones antes del fin de semana, o de lo contrario se avanzará con otras opciones en el mediocampo ya que se fue Víctor Ayala, también se apunta a otros nombres en el puesto de delantero.

En los últimos días, Nicolás Reniero fue ofrecido a Gimnasia pero no tuvo el visto bueno de la Comisión Directiva, mientras que hay sondeos por delanteros del fútbol exterior, específicamente Colombia, como así otros del fútbol argentino. Además de esto, hubo varios ofrecimientos por parte de representantes para ocupar el lateral derecho.

Respecto a salidas, Matías Melluso está en la vista de equipos grandes del país por lo que podría haber novedades en caso de que haya avances en la negociación, mientras que hay otro defensor que estaría en la mira en este mercado de pases. Por ahora, en calle 4 están tranquilos ya que no son negociaciones formales hasta el momento.

Noticias Relacionadas