El Rojo tuvo una pálida en el cierre de la semana

Cambaceres recibe a Muñiz.

Defensores de Cambaceres se prepara para lo que será una nueva final en el campeonato de la Primera D Metropolitana, cuando el lunes reciba en el estadio 12 de Octubre a Muñiz, desde las 15.30, en un choque determinante para las aspiraciones del elenco comandado por el uruguayo Álvaro Pereira, que anhela ganar el torneo Clausura y jugar la final por el ascenso a la C.

En la preparación de este compromiso, el conjunto de Ensenada recibió una mala noticia; ya que en la tarde del jueves, el Club Mercedes, debutante en la divisional, quedó como único escolta de Yupanqui en el Clausura de la D, al vencer de visitante a Argentino de Rosario, 1-0 por la fecha 7. El delantero Ignacio Rodríguez (24 min ST) marcó para el Decano, que sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera en el torneo y se colocó segundo con 11 puntos, a uno de Yupanqui (12). Argentino desperdició la oportunidad de alcanzar la punta y quedó quinto con 9 unidades.

Posiciones: Yupanqui, 12 puntos; Mercedes, 11; Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo, 10; Argentino (R), 9; Lugano y Cambaceres, 8.

Por otra parte, cabe marcar que Villa San Carlos estará jugando el próximo domingo ante Deportivo Merlo, en el ­estadio Genacio Sálice, buscando la victoria para meterse de lleno en el Reducido de la categoría, donde hoy está en la parte inferior.

Noticias Relacionadas