El tiempo para disfrutar duró poco

Con el ánimo por las nubes luego del buen triunfo ante Quilmes, el plantel de Gimnasia no tuvo descanso, ya que en la mañana de ayer entrenó pensando en el compromiso frente a Tigre, el sábado, en Victoria. 

Los futbolistas que actuaron el domingo desarrollaron tareas regenerativas, mientras que el resto, aquellos que no fueron convocados, integraron el banco,  jugaron pocos minutos y efectuaron un reducido. 

Respecto al equipo que enfrentará al Matador, en un principio no sufriría modificaciones. En tanto, el grupo entrenará hoy por la mañana en Abasto. 

Concentración fuera de casa para Victoria

De no mediar imprevistos, Gimnasia visitará a Tigre por la decimosexta fecha del certamen de Primera división el sábado venidero a las 17.

Para dicho compromiso, el cuerpo técnico albiazul tiene decidido concentrar el viernes por la noche en un hotel céntrico de Capital Federal, con el objetivo de evitar las congestiones de tránsito que habitualmente dificultan el traslado. 

Aunque resta la confirmación de la CD, en un principio no habría inconvenientes para trasladar la concentración lejos de Abasto.    

Noticias Relacionadas