Eliminatorias UEFA: Cristiano Ronaldo va por otro récord

Si el flamante jugador del Manchester United logra convertir, sumaría 110 goles, uno más que el iraní Ali Daei, con quien comparte el logro de ser el máximo anotador con la camiseta de Portugal.

El Clásico

31/08/2021 - 22:56hs

Portugal se medirá con Irlanda a partir de las 15.45 en el estadio de Algarve, a unos 300 kilómetros de Lisboa, por la cuarta fecha de las Eliminatorias europeas. Si el flamante jugador del Manchester United logra convertir, sumaría 110 goles, uno más que el iraní Ali Daei, con quien comparte el logro de ser el máximo anotador con la camiseta de su país hasta el momento.

Cabe recordar que los lusos enfrentarán el sábado a Catar (anfitrión del Mundial) en un amistoso, para luego cerrar la seguidilla de partidos el martes 7 en Bakú con Azerbaiyán (fecha 5).

Noticias Relacionadas

Así se prepara la Vinotinto

La Selección de Venezuela será dirigida interinamente por Leonardo Alberto González.

La bronca de Godín: “La competición está desvirtuada”

Por las restricciones de la Premier League, la Celeste no podrá contar con Edinson Cavani, delantero del Manchester United y una de las figuras de los Charrúas.

Cada vez que Estudiantes de La Plata tiene un test match claudica, pero en esta ocasión no fue justo

Mariano Andújar no tenía los planetas alineados en Córdoba y aún así el equipo Pincharrata mereció irse ganando 1 a 0 en el primer tiempo contra Talleres.

por daniel "el profe" córdoba

Los hermanos Romero, firmes en Paraguay

Luego de la polémica salida de San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero entrenan en Paraguay para la triple fecha de Eliminatorias.

Silva se fue al Getafe y al León le ingresa dinero

El defensor surgido del Pincha jugará las próximas cuatro temporadas en el Getafe.

Sigue la expectativa por la vuelta del público a Uno

Si el domingo 26 de septiembre Estudiantes recibiera a Platense en 1 y 57, a ese partido podrían ingresar cerca de 9.500 socios.

Los Murciélagos continúan firmes en Tokio y ya tienen rival para las semifinales

El seleccionado de fútbol para ciegos volvió a ganar y jugará la semifinal ante China. Además, Alexis Chávez quedó a centésimas del bronce y el ciclismo consiguió su tercer diploma

Tenis: prematura despedida para Coria y Delbonis en el US Open

En lo que respecta a la jornada de hoy, habrá actividad para más tenistas nacionales, entre ellos Facundo Bagnis, Marco Trungelliti, Guido Pella y Diego Schwartzman.

En la carrera mejor rentada, Buen Belga “olvidó” a sus rivales camino al disco

El ganador se impuso por la friolera de 10 cuerpos sobre Candyllano. Conducido por William Pereyra, empleó el excelente registro de 1m03s62c para los 1.100 metros de recorrido.

Vóley masculino: Argentina debuta en el Sudamericano

Los de Méndez enfrentarán a Colombia desde las 16:30.

Fin de la novela: Kylian Mbappé continuará en el PSG

Cerró el libro de pases y ya no hay tiempo para el Real Madrid. El delantero francés seguirá compartiendo delantera con Lionel Messi y Neymar.