Fin de la novela: Kylian Mbappé continuará en el PSG

Cerró el libro de pases y ya no hay tiempo para el Real Madrid. El delantero francés seguirá compartiendo delantera con Lionel Messi y Neymar.

Se fue agosto y, como ocurre en cada año, este mes significó el cierre de libro de pases en Europa. Se bajó la persiana hasta el inicio del 2022, cuando nuevamente haya una ventana para que los equipos del Viejo Continente puedan reforzarse. Las últimas horas de ayer fueron más movidas de lo normal, con transferencias a contrarreloj y apellidos muy pesados en el medio. Entre lo más destacado, Kylian Mbappé continuará en el PSG mientras que Antoine Griezmann regresará al Atlético de Madrid en lo que fue una operación relámpago.

Mbappé no jugará en el Real Madrid la temporada 2021/2022 a pesar de los múltiples intentos del club Blanco por lograr el fichaje de la estrella francesa. El PSG se mostró intransigente en todo momento y no aceptó la oferta de 200 millones de euros por un jugador que termina contrato el próximo mes de junio de 2022.

Florentino Pérez intentó desbloquear la situación hasta último momento, pero ni Al-Khelaifi ni el emir de Catar dieron el visto bueno a iniciar una negociación real a pesar de las tres ofertas. Ahora el objetivo del Merengue es el de firmar al delantero en enero de 2022 sin tener que pagar ya ninguna cuantía de traspaso al conjunto parisino.

La guerra fría entre Real Madrid y PSG se encrudecerá en los próximos meses. El fichaje de Camavinga por el club español ha sido un golpe también para Al-Khelaifi. Haaland será también otra de las futuras grandes batallas, aunque, por encima de todas, estará la de conseguir la firma del “7 bravo”.

Noticias Relacionadas