En Boca, Sebastián Pérez será el reemplazante de Gago

Guillermo confirmó al colombiano como mediocampista central titular para recibir mañana a Defensa y Justicia 

El colombiano Sebastián Pérez se perfila para ser el sustituto del lesionado Fernando Gago en el equipo principal de Boca, que mañana recibirá a las 20 a Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de Primera. 

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no definió el equipo. De hecho, no hizo práctica de fútbol, aunque, según se especula, Pérez compartiría el mediocampo junto con Pablo Pérez y el uruguayo Rodrigo Bentancur. 

Pintita no estará presente en el compromiso del fin de semana frente al Halcón de Varela a causa de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. 

Entonces, con referencia a la alineación exhibida el pasado fin de semana en el compromiso ante San Martín de San Juan (2-1), el DT del Xeneize formulará una sola variante. 

El probable equipo para enfrentar a Defensa y Justicia sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastian Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El resto de los convocados que se concentrarán hoy por la tarde son Axel Werner, Leonardo Jara, Fernando Tobio, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Walter Bou y Nazareno Solís. 

Noticias Relacionadas