estudiantes

En la previa hubo un emotivo reconocimiento

El reconocimiento fue para Juan Ramón Verón por motivo de su cumpleaños.

En el estadio Jorge Luis Hirschi todo quedó empañado por la dura situación que se vivió con el volante chileno Javier Altamirano, pero en la previa del compromiso entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors hubo un momento realmente muy especial.

No fue una jornada más y la gente fue con mucha expectativa a la cancha, el enfrentar a un equipo grande del fútbol argentino genera eso y más sumado a lo que sucedió con el resultado en la Supercopa Argentina.

Sin embargo, en la previa del juego hubo un reconocimiento para Juan Ramón Verón, que en las últimas horas celebró sus 80 años de vida, con un video muy emotivo en la pantalla gigante de Uno, recibiendo también una camiseta con su nombre entregada por su hijo, Juan Sebastián.

Luego, la Bruja levantó la Intercontinental, con sus grandes amigos campeones de 1968, en un momento muy especial para todo el mundo albirrojo.

Sin dudas este momento lo disfrutó mucho la gente, pero lamentablemente quedó empañado por lo que sucedió con el chileno Altamirano.

Noticias Relacionadas