En un partidazo, Huracán se lo dio vuelta a Independiente y le ganó 3 a 2

En 10 minutos, el equipo de Pussineri ya estaba 2-0 arriba, pero el local terminó igualando y revirtiendo el marcador por la Fase Campeonato

Independiente, con una formación íntegramente suplente debido a su participación en la Copa Sudamericana, perdió 3-2 Huracán en un partido válido por la fecha inicial de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugó en Parque Patricios, fue arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Ezequiel Navarro, en contra, a los 6′ y Nicolás Messiniti, a los 10′, convirtieron para el Rojo, que a los 17′ sufrió la expulsión por doble amonestación de Thomas Ortega. Esto fue determinante en el resultado, ya que a los 47′ el uruguayo Ayrton Costa, en contra de su valla, descontó para el local.

En el complemento, el Globo lo dio vuelta con los goles de Santiago Hezze y Andrés Chávez, a los 23′ y 30′, este último gol en clara posición adelantada. De esta manera, Independiente cayó tras un invicto de 13 encuentros.

Formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Ezequiel Navarro y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Nicolás Cordero, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Juan Pacchini, Soñora y Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Braian Martínez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Huracán.

Noticias Relacionadas