gimnasia

Enrique: “Tenemos mucha confianza en este equipo”

El defensor destacó el empate logrado por el Lobo en el Florencio Sola.

Una vez culminado el partido, uno de los pocos jugadores albiazules que habló en zona mixta fue el lateral derecho Guillermo Enrique. El defensor destacó el empate logrado por el Lobo en el Florencio Sola y apostó también a que el mismo sirva como punto de partida de cara a lo que viene.

Respecto a ello aseguró: “Como equipo nos estaba costando mucho. Perdíamos puntos por errores, en mi caso puntual sobre todo me tocó sufrirlo el partido pasado. Tengo confianza en este equipo y se que podemos pelear”.

Acto seguido, el lateral confesó: “En el entretiempo pensábamos que lo podíamos ganar pero después de la expulsión de Nacho (Miramón) tocó aguantar, se nos vinieron con todo y pudimos rescatar un punto”.

Y resaltó el valor del punto tomando en cuenta la semana accidentada. “La semana con los jugadores tocados fue complicada. Hay que pensar en seguir mejorando. No haber hecho más pretemporada se siente por momentos, sobre todo en el segundo tiempo”.

Por último, pidió enfáticamente mayor organización en los horarios de los partidos, tomando en cuenta que ayer el Lobo enfrentó al Taladro con una térmica de 40 grados en cancha. “Con este clima también es difícil jugar. Al final se picó pero es normal, pasa en estos partidos. Tenemos que seguir trabajando y sumando”.

Noticias Relacionadas